NOTICIA

El viernes 31 de julio en la ciudad de Santa Cruz, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios que distinguen a personalidades y empresas destacadas del país, Muebles El Legado recibió este importante galardón.

Nuestra Gerente General la Lic. Teresa Silvera recibió en sus manos el “Premio Maya 2015 Forjadores” por su destacado emprendimiento y agradeció a la organización del evento por tan importante reconocimiento. Los premios Maya se organizaron por primera vez en Santa Cruz, su director, Ramiro Serrano, quien compró los derechos de organización y la franquicia, manifestó que esta ciudad por mérito propio se convirtió en la capital del desarrollo boliviano y por ello decidió trasladar el evento desde la sede de gobierno, a la ceremonia asistieron personalidades destacadas de diversos rubros entre ellos políticos, artistas, empresarios, modelos, entre otros.

El proceso de elección de los ganadores se realiza a través de encuestas y un comité de selección integrado por personalidades destacadas en varios rubros.

Muebles El Legado, a través de su Gerente General y todo su personal, desea expresar su más sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta distinción y reafirma el compromiso de seguir trabajando con dedicación y esmero, en pro del desarrollo de nuestra patria.

FACEBOOK

TWITTER